miércoles, 3 de diciembre de 2014

Parques: Los Hoteles Más Baratos de la Ciudad de México.


Me vengo enterando de que algunos parques emblemáticos de la Ciudad de México se han convertido en los “nuevos” hoteles de paso.
En qué momento el Gobierno dejó que pasara esto. Si Álvaro Obregón viera todo lo que ha pasado en el monumento que lleva su nombre, ahí en Parque de la Bombilla seguro se vuelve a morir.

Lugares como el Parque de Centro Médico son los lugares de “moda” para demostrar cuánto se quiere a la pareja. Porque unas caricias no se le niegan a nadie y si alguien te ve ya es un plus.

Por la módica cantidad de cero pesos aprovechan cualquier espacio no tan concurrido de la ciudad para utilizarlo como hotel de paso. Esas parejas “modernas” a las que también ya les pegó la crisis económica.

Algunos artículos cuentan que Parque México, Parque Hundido y el Bosque de Chapultepec son los mejores lugares para “ligar” y “echar pasión” de todo el DF.

Hay que tener cuidado con la educación que se les da las nuevas generaciones porque si bien no es algo que causa motivo de cárcel si es una falta a la moral y puede ir de 1 a 10 días de salario mínimo si alguien los acusa por “exceso de cariño”.

Por ahorrarse 200 o 300 pesos prefieren arriesgarse a que algún policía “buzo” les saque la misma cantidad pero por cacharlos en “pleno acto” y amenazarlos con llevarlos a la Delegación.
De nada sirve tener la mayor cantidad de museos de toda América si tienes a miles de personas que día con día demuestran no sólo su falta de cultura sino también su falta de educación.

Ya no sorprende pasar por un parque, y sí ya no importa mencionar qué parque porque  en casi todos es común ver a la parejita en pleno “faje”. Acá no importa la edad, la preferencia sexual o cualquier otro motivo.

Si vas con la novia o la amante. El parque no es ahora sólo el lugar de la cita, es también el lugar del encuentro sexual. Todo en uno.


Veamos en que termina todo y si el Gobierno podrá ser capaz de solucionar esto o si al final terminará pasando lo que se daba en el monumento que hablamos al principio, el de Obregón, donde por 10 pesos podías estar 10 minutos con tu pareja y dar rienda a suelta a la pasión en los llamados ahora: hoteles gratuitos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario